lunes, 2 de septiembre de 2013

Yogures con años

¿Yogurín o madurito? esa es la cuestión. Un amigo me preguntó un día si no había estado alguna vez con alguien mucho menor que yo, respondí que sí, y ¿con alguien mucho mayor? me dice, sí, respondo. 
El caso del Yogurín fue hace muchos años, yo tenía 23 y el 17, el chico en la primera cita ya se había quedado prendido y realmente fue muy dificil sacarmelo de encima, para mi no era más que estar con un chico guapísimo y disfrutar de eso, pero ya plantearme una relación lo veía dificil, no compartiamos nada y era mucho más inmaduro que yo, por lo que al poco tiempo " game over". 

El caso del madurito fue cuando yo tenía 21 y el 32, me había encantado su forma de conquistarme, pero a la larga tampoco funcionó porque el tenía una vida muy hecha y unas preocupaciones que yo por suerte no tenía por lo que el puente entre los dos se hizo tan grande que fue imposible transitarlo. 

Ahora bien, he penado que una vez que aterrizas en los 30 la cosa puede ser más interesante para ambos lados. ¿Quien no ha tenido la fantasia de estar con un hombre o mujer menor?. Bueno creo que son más los hombres que buscan las yogurinas que las mujeres que buscan los yogurines, ya sabemos de la crisis de los 40 de los tíos. Los hombres buscan chicas más jóvenes supongo que por sentirse más jóvenes ellos mismos y porque supongo también que un cuerpo de 20 puede ser más apetecible que uno de 40 (aunque en el gimnasio veo mujeres de 40 que están mucho mejor que mujeres de 20). Las mujeres de 30 o 40 no sé si están tan predispuestas al hombre más joven, yo no sé si me podría ver con un chico de 20 y sentirme cómoda, sabiendo que los hombres maduran con más lentitud que las mujeres, me cuesta visulizarlo, no veo a Daniela yendo de discoteca en discoteca, hablando sobre la paga de mamá y papá y etc etc. 

Sin embargo teniendo 30 sí que me puedo ver con un hombre de 40 o 50, veo que las diferencias mentales no son tantas, eso sí debería estar en la liga de los  George Clooney, Kevin Bacon, Bruce Willis y Tom Cruise (sin los problemas mentales que este parece tener). 

En estos temas de la edad sí que creo que pesa bastante más la atracción física, me cuesta creerme una relación de una chica de 30 que este de muy buen ver y de un hombre de 60 largos mal llevados. Vease el caso de Flavio Briatore y su mujer. Aunque bueno, pueden atraerte mil cosas del otro, desde el dinero hasta el corazón, nunca se sabe. 

¿Qué prefiero yo?...yogurín y madurtio pero sobre todo normalito. 


8 comentarios:

  1. Mi opinión:
    Básicamente, si está en la mente es posible y hay mentes realmente creativas por lo que, hablando de relaciones, casi todo es posible por extrañas que puedan parecernos algunas prácticas. Yo solo pondría una premisa y es que las partes que intervienen lo hagan de modo libre y conformes con los acuerdos a los que lleguen y esto me lleva al punto más importante y es llegar a acuerdos donde se establezcan de un modo claro el alcance, objetivo y límites de la relación, sin engaños, please.
    Como la mayoría de los mortales piensan poco, tanto el alcance, como los límites y los objetivos de la relación los marcan la sociedad y las religiones y una gran mayoría de personas se rige por ellos, sin darle más vueltas. Afortunadamente cada vez más personas se salen de los estereotipos para ser los dueños de sus fantasías y procurarse entornos donde hacerlas posibles y dentro de esta tendencia solo el individuo decide lo que quiere y lo que no, llegando a acuerdos con los que encuentra en su camino y realizando sus sueños del modo que considera más adecuado, aunque algunas sociedades lo condenen, incluso con la muerte, cuando algunas prácticas no se encuentran inscritas dentro de su siempre interesada moral, afortunadamente nuestro país y sus leyes, son suficientemente permisivas como para dejar un amplio margen a todo tipo de posibilidades.
    Las relaciones entre personas de diferente edad solo vienen limitadas por lo que la ley dicte en cada país y se dan casos verdaderamente extremos, tanto en lo que el país dicta como entre la diferencia de edad de los componentes de la pareja, pero si volvemos a los bononos nos encontramos que ellos no tienen problemas con la edad y que todas las edades se mezclan con todas y practican el sexo individual, de pareja o en grupo, tanto con el otro sexo como con el suyo propio, eso es vicio dirán algunos, o cultura dirán otros, la verdad es que los conflictos sociales son escasos, la sociedad es matriarcal y el número de embarazos no difiere de otros colectivos no tan promiscuos, además nadie les obliga, lo hacen como la cosa más natural del mundo, que lo es, y no le dan demasiadas vueltas a la cabeza. De todo ello deduzco que no hay más restricciones objetivas que las que la cultura, las leyes, la sociedad o la religión nos imponen y las que, como consecuencia de las anteriores, nos imponemos nosotros mismos.
    Imagino un mundo bonodial donde una persona se acerca a otra, se le insinúa de un modo claro y si hay acuerdo pasan a practicar sexo, aunque se encuentren en el metro en hora punta y como es un mundo bonodial nadie le daría importancia, al contrario, otros del mismo vagón se animarían y montarían su orgia matinal de camino al trabajo, seguro que llegaban mucho más contentos y relajados y como consecuencia rendían más.
    En nuestro mundo humaimpefecto estamos muy lejos del bonodial deseable así que nos regimos por multitud de normas, signos, símbolos, rituales, compromisos, mentiras e intereses que al final te cansan tanto que acabas haciéndote una gayola y llegando al trabajo más cabreado que un bonobo, esto sin duda. Mi opinión es muy clara, que te apetece un yogurin y hay acuerdo pues duro con el yogurín, que te apetece con el amigo de tu abuelo que naturalmente se parece a Jeorge Cloony, y con el que seguro hay acuerdo, pues duro con el Jeorge (pero además del preservativo llévale Viagra ), no hay nada objetivo que nos impida hacerlo, solo nuestra mente.
    (Continua...)

    ResponderEliminar
  2. (Continuación....)
    Hasta aquí mi visión general sobre el asunto, ahora paso a contextualizarlo; si atiendo a la naturaleza lo que quiere es que busquemos parejas sanas, jóvenes y bien parecidas, si no es joven que sea bien parecida al menos, si soy mujer además quiero que tenga posibles, o poder, asegurarme de que me quiere, además de lo anterior, para que me tenga como a una reina, debido al gen que he generado a lo largo de los siglos. Si lo tiene todo mejor que mejor. Todo esto pensando en consolidar una relación a largo plazo con una pareja estable.
    Atendiendo a lo expuesto el hombre querrá jovencitas sanas y guapas para mejorar la especie y varias, para que haya cantidad además de calidad y si tiene dinero, poder, o ambas cosas, también querrá a la más guapa y a la más joven para lucirla como trofeo, que muestra a todo el mundo, además de mantener un harén más o menos oculto. La ventaja para las mujeres es que cuento mayor es el hombre más jovencitas le parecen todas. Una de 50 es mayor para alguien de 25 pero una niña para alguien de 70, así que no es difícil que a los mayores les gusten todas porque todas son unas jóvenes para él.
    Respecto a ellas se debatirán entre el joven cachas guapetón, pero que tenga capacidad para ganarse la vida, le sea fiel y sea buena gente y al ser tantas las premisas las presas escasean más y están muy solicitados, así que irá ampliando sus requerimientos, entre ellos la edad y es más fácil que a más edad mejores opciones de estabilidad emocional y económica, factor muy importante, lógicamente, en el patrón femenino.
    Otra cuestión, que cada vez se da más debido al control del embarazo y a la independencia económica, es el sexo lúdico. Una vez que conseguimos desprendernos del lastre de la sociedad, la religión y la cultura que tanto nos coartan , se adquiere la capacidad de practicar el sexo lúdico y en lugar de alejarnos de nuestros ancestros acercarnos a ellos, concretamente a los bononos, y practicar sexo solo por pasarlo bien y disfrutar y aquí todo vale, todo lo que te apetezca hacer con la complicidad de quienes quieran hacerlo contigo, solo tienes que practicar la sinceridad y pedir lo mismo de los demás, para no mezclar churras con merinas, tenga 18 o tenga 81, aunque puestos a los números el mejor es el 69.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, si que aprendo con tus respuestas. Yo pienso también que todo debería valer de común acuerdo y realmente creo que hay muchas parejas con diferencia de edad que funcionan y muy bien. Lo que más me ha gustado es que digas que la mujer siempre será joven para alguno que ande por ahi...al final eso es una motivación para nosotras que siempre nos vemos mayores o que a cierta edad pensamos que estaremos fuera de juego.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que este tipo de "gustos" se deriva más por una razón biológica de que la mujer tiene un proceso evolutivo algo más rápido que el de un hombre, por lo tanto su madurez mental progresa algo más deprisa también. Y todo eso es muy importante porque siempre durante la historia, mientras una chica de 15 años ya es mujer (entre comillas) un chico con esa misma edad es un mocoso con la cara llena de acné y con las neuronas cerebrales en reposo absoluto. Las chicas en esa edad, su propio cuerpo le pide algo que hace que sus pensamientos cambien.
    Por lo tanto veo que no se debería comparar los gustos y emociones de una mujer con las de un hombre y más aún si hablamos de diferencia de edades.
    Por otro lado, sobre gustos no hay nada escrito, pero una pregunta: ¿A que a nadie le gusta comer tierra?...pues eso, la lógica y el sentido común siempre esta a la orden del día. ¿Tu crees que la pareja que has puesto en la foto es lógica?.....pues no, por mucho que se diga que todo el mundo puede tener gustos distintos. Siempre hay excepciones en todo, pero simplemente son eso....excepciones y nada más.

    La edad tiene consigo uno niveles de gustos, recepciones, emociones, placer, sexo, etc...que si alteramos y mezclamos esos niveles, una de dos....o a uno le falta o a el otro le sobra.
    De hecho Dios creó a Adan y a Eva con la misma edad....¿no?

    A mi me podrá gustar mucho la pesonalidad y madurez de una mujer de 50 años, pero luego me pregunto ¿cuando ella tenga 15 años más...qué haré yo?...¿me seguirá gustando?...¿obtendré la misma felicidad?....
    Los que solo piensan en el momento van siempre por mal camino.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ying Yang

      La foto que ha puesto Daniela no tiene desperdicio, es genial, al gordito le diría que se deje de tanto corazón y tanta flor y le presente la Americam Expres Platino Plus (que es lo que ha hecho Flavio Briatore) verás como le cambia la cara a la yogurcito. Si es que son muy listas, más que nosotros, sin duda.

      Eliminar
    2. Hola Fernandonando:

      Ahí has dado en el clavo....cambiaría totalmente la perspectiva de todo. Pero yo creo que al final la chica tiene cara de darle una oportunidad. No si al final va a existir el amor y todo.

      Un saludo.

      PD: Y por supuesto que son más listas que nosotros....de eso si que no hay duda.

      Eliminar
  5. Ahhhh...y se me olvidaba...Por mucho cuerpo que pueda tener una mujer joven, ¿tú sabes lo que es estar con una mujer en pleno acto sexual y que todo lo que tiene de cuerpo lo tenga de ignorancia?....eso sí que no tiene nombre.
    La edad, con la edad....y las excepciones con la conveniencia , perdón...con las excepciones
    (lo decía por el ejemplo de Flavio Briatore y su mujer)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Así que no crees en el carpe diem?...en el disfrutar del ahora y después que pase lo que tenga que pasar?

    ResponderEliminar