miércoles, 28 de agosto de 2013

Antes y durante

Hay ciertas cosas que pueden que una mujer pierda las ganas o que directamente no le entren nunca, esos pequeños detalles insignificantes para el hombre pero un hito en la vida de una mujer. Esto que vas a leer a continuación lo extraje de conversaciones con mis amigas y alumnas, siempre hay algo de mi también :).


1. Los calzoncillos de mamá

Bien, todos sabemos que para mamá y papá nosotros seguimos siendo los bebés de la casa, claro que hay hombres que también siguen dejándose vestir por mamá y hay cierta ropa interior que deberían haber dejado en casa como recuerdo. Esos calzoncillos de personajes de Disney no nos ponen ni tampoco nos parecen tiernos, así que ¡por favor! opten por los boxers lisos al menos en los primeros encuentros.

2. El beso de la mañana siguiente

En las películas nos parece romántico y hasta deseamos que el chico bese a la chica apenas despierto pero en la vida real lo primero que deberías hacer es pasar por el baño a lavarte los dientes, los besos por la mañana están bien pero no en la boca.

3. Depilado hasta las cejas

Esto es algo muy personal por eso sé que habrá mujeres totalmente en contra de lo que exponga ahora:
cuando nos encontramos con un tío que está todo depilado, más depilado que nosotras eso es humillación y ganas de no sacarse ni siquiera los calcetines, no sé por qué ahora se usa que el tío no tenga ni un pelo de tonto, vamos que lo único que pedimos es equilibrio (recordemos que todo en exceso es malo)  ni un oso ni un culito de bebé.

4. 

No sé como titular este punto pero es sobre todo sobre las uñas de los pies y manos, no tengo más que decir que cortitas y limpitas. A veces pienso que los tíos se olvidan de los observadoras que somos y por eso o porque para ellos dentro de sus estándares está más que bien, dejan ciertos aspectos a como venga.

5. Los famosos calcetines

Hay muchas mujeres que dicen que no hay cosa que les ponga menos que un chico en calcetines a la hora de. A mi la verdad no es algo que me moleste, pero es verdad que a la mayoría sí, así que ya sabéis.

6. Calladito

Tengo una amiga que dice que no aguanta que pleno acto el chico no diga nada, que se quede callado. A ver yo también prefiero alguna que otra palabra pero ojo que me ha tocado escuchar cosas un poco "llamativas", también depende de qué tipo de relación haya, si es una pareja todo permitido pero si es de una noche creo que hay que ir con más cuidado que si quieres repetir con la chica hay cosas que mejor callarse.

y bueno se las dejo picando a los chicos: ¿qué cosas les echan para atrás de las mujeres?



9 comentarios:

  1. Mi opinión:
    Por mis funciones laborales me ha tocado, en varias ocasiones, realizar entrevistas de trabajo, cabría esperar que los candidatos/as al puesto cumpliesen unos mínimos relacionados con la educación, el lenguaje, el comportamiento, la higiene, el aspecto con que se presentan a la entrevista e intentasen causar una buena primera impresión al entrevistador, en honor a la verdad he de decir que ellas se mantienen dentro de los márgenes adecuados para tal circunstancia, pero de ellos te puedes esperar cualquier cosa y algunas de estas cosas absolutamente fuera de lugar, incluso presentarse con el padre para un puesto de vendedor. Si realizo una transposición mental de las entrevistas de trabajo y las paso a un encuentro sexual, que en el fondo no se diferencian excesivamente, me quedo atónito al ver lo poco que los hambres preparan la ocasión, sobre todo si se presentan con el padre para orientarle con lo que es correcto o no para satisfacerla adecuadamente (aunque el padre estaría encanado de poder asistir en primera persona).
    Opino que los hombres somos excesivamente despreocupados y poco detallistas y de hecho lo pasamos todo por alto, no solo respecto a nosotros, que ya nos vale, sino que también respecto a vosotras, vamos tan ciegos que no valoramos el conjunto de lencería que habéis comprado para la ocasión o la piel tan suave por la crema hidratante que te has puesto para que tu pareja te encuentre tersa como un delfín. Lamentablemente en este sentido no venimos enseñados, como en otros muchos, y toda ayuda, si es bien acogida, que no lo es siempre, nos viene bien para aprender lo que es adecuado o no, por evidente que os resulte a vosotras no sabemos nada sobre como esperáis que nos comportemos. Un buen ejemplo son los puntos a los que haces referencia, seguro que a muchos les viene muy bien el conocerlos.
    El problema es que para cuando se comienzan a tener relaciones sexuales la personalidad está muy implantada así como los hábitos y cuesta mucho cambiarlos, la mayoría de las mujeres han tenido que hacer de madres con sus parejas para que cojan buenos hábitos a la hora de mantener un encuentro sexual, (dúchate antes, no te metas en la cama con calcetines, no esperes a los reyes magos para cambiar de gayumbos…) pero si el encuentro es esporádico y el de turno no viene educado, es fácil que reúna todos los atributos que no deseas, o al menos algunos de ellos ya que muchos son universales, pero otros muy personales.
    Continua...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fernandonando:

      Te comento que tienes razón en lo que comentas, pero tienes que entender también que el hombre tiene unas aptitudes y la mujer otra, y que alterar eso sería un poco desequilibrado. Bien está que los hombres deberían hacer las cosas de otra manera, pero por desgracia este no es un mundo que tenga que satisfacer a las mujeres o a los hombres...sino a todos en general y para ello hay que mantener el papel que cada uno tiene. El hombre tiene unos parámetros que suele ser difícil que los pierda, y la mujer tiene los suyos. De hecho el acto sexual es muy distinto en un hombre y una mujer....la mujer puede acaso fallar en ese momento???.....pues el hombre sí....el hombre acaso necesita tanta preparación para excitarse como lo hace una mujer?.....cosas como estas se aplican también a los detalles....y aunque es bueno mejorar, no siempre se debe alterar.

      Un saludo

      Eliminar
  2. (Continuación...)
    Yo creo que en un primer encuentro se puede ver los ángeles del cielo poro lo normal es que sea como la primera cerveza o el primer cigarrillo, al final puedes hacerte adicto, pero el primero no suele ser el mejor y la pareja, como en todo, necesita hablar con sinceridad para que cada nuevo encuentro sea mejor que el anterior, hasta que sea perfecto, pero es un proceso de enseñanza mutua de lo general y lo particular, que necesita una parte teórica y otra práctica para ir subiendo de nivel, como se hace en cualquier otra actividad, como aprender inglés sin ir más lejos.
    La experiencia te va enseñando las ventajas de una higiene adecuada, de un perfume discreto pero que se haga notar (aunque si la relación es con una pareja que ya tiene pareja mejor evitarlo) de la ropa interior que corresponde a la ocasión. El sexo es una actividad donde participan todos los sentidos, incluso se potencian, a saber: vista, oído, olfato, gusto y tacto y cuanto más se cuide lo que percibe cada uno mejor resultará el encuentro. Pero sobre todo es el intercambio de sensaciones entre dos personas y solo la comunicación sincera hará que resulte único, porque cada uno de nosotros somos únicos.
    Básicamente y salvo que sea extremo, el hombre no va a percibir sutilezas y si la luz es escasa y roja mucho menos, lo que menos le va a gustar y le cortará, es si ella dice no a alguno de sus requerimientos, solo busca una mujer gozando y sin prejuicios, lo demás le importa poco y además piensa, como siempre, que a ella le pasa lo mismo, nuevamente está equivocado. Lo que no se es como nos aguantáis con lo cromañones que somos, de verdad que sois unas benditas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que haya hombres que se den cuenta que la mujer casi siempre se prepara para la ocasión y como me he reido con los puntos que mencionas. Así que los hombres casi no perciben?...es verdad que nosotras somos muy exigentes con nosotras mismas, en más de una ocasión me ha pasado de decirle a mis parejas "estoy gorda" y ellos "eh?...donde?" no se si era que para ellos estaba bien o lo decian para hacerme sentir bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cánones que impone la moda son antihumanos y exigen una dedicación y un desembolso (que es lo que buscan)fuera del alcance de la mayoría, nunca se llega, ya que las que están más cerca de conseguirlo tampoco se lo creen, por mucho que se lo digas, así que es una trampa sin fondo que mantiene un inmenso mercado en los que unos pocos se forran a consta de unas muchas.

      Mi canon de la belleza es la salud, quiero decir que si mi pareja tiene aspecto de estar sana para mi es bella, sobre todo si su salud mental es muy saludable (sirva la redundancia) Esto las puede apartar un poco de las famélicas de las pasarelas y de las tontunas de las bellas insoportables, pero se muestran apetecibles para mi mucho más que las que están dentro de un canon de belleza imposible de alcanzar y absolutamente imposible de mantener indefinidamente y que las esclaviza de por vida.

      La mayoría de las mujeres preocupadas por su físico se ven gordas y la mayoría de ellas no lo están, incluso se pasan de delgadas,pero se lo creen y nada ni nadie puede convencerlas de lo contrario. Solo las realmente gordas pasan de ello y viven la vida sin demasiados traumas, tienen una cosa menos de que preocuparse y se dedican a pasarlo bien y al final se lo pasan mejor que las que no acaban de verse bien por mucho que adelgacen, pero es una batalla perdida donde la razón no tiene razón. Así que seguramente estarás delgada y te verás gorda aunque tus parejas te digan que estás estupenda,pero en lugar de creértelo pensarás que lo hacen por cumplir, me conozco sobradamente ese estribillo y es una batalla perdida menos para los que se hinchan los bolsillos a consta de ese criterio equivocado.

      Eliminar
  4. Bueno, yo te digo que en la mayor parte de lo que expones tienes razón, pero también pienso que tampoco se debe resaltar en negritas que todos estos puntos que comentas sean exclusivos de los hombres.
    Yo me he topado con mujeres, a las cuales les he dado una terapia de masaje, que en verdad cumplen con varias cositas que tu mencionas aquí...y lo digo muy en serio.
    También hay que aclarar varias cosas por partes:
    Los calzoncillos de mamá: Ufffff....no has oido nunca hablar de las bragas "matapasiones".....???? esas que llevan casi a los codos??? Pues no digo que todas con tanga....pero por lo menos con braguitas que no tengan más de 1 kilo de tela.

    El beso de la mañana siguiente: Por suerte o por desgracia, el mal aliento por la mañana no distingue entre sexos.

    Depilado hasta las cejas: Hay mujeres que se depilan un día y a los dos días después te hacen sangre en las piernas de los pinchazos......el bello corporal en el hombre suele ser más natural. Aquí depende un poco del gusto de cada uno.

    Los famosos calcetines: Entiendo que hay ya personas que necesitan mucho de la vista para exitarse y cosas como los calcetines puede hacer bajar el tono......pero hay una cosa muy fácil para esto....que es más fácil y rápido que quejarse y dejar que te baje el éxtasis.....¡Quitárselos!!

    Calladito: Pues depende.....si lo que van a hablar son cosas fuera de lugar, mejor callado...Por norma general las palabras de una mujer en pleno acto suelen interrumpir mucho más que las de un hombre...pero ya te digo que todo es relativo.

    Sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre sentido común pues si....y por eso a mi por ejemplo hay cosas de una mujer que algunas veces pueden dejarme con la boca abierta y con ganas de dormir mejor que de hacer otra cosa.....

    Un saludo y muy interesante el post.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu respuesta y me he reido infinitamente. Lo de las bragas me parece muy justo y mira lo que quiero resaltar, al menos en mi experiencia que me da a mi que los hombres son menos exigentes, quiero decir a la hora de... ellos no andan con tantas vueltas como nosotras, que si esto, que si lo otro. Ellos pueden hacerlo en cualquier circunstancias, por lo que le doy un punto a los hombres y cero a nosotras.
      Estos puntos, masculinos como femeninos, se suavizan cuando uno esta en pareja muchos años, no te parece?

      Eliminar
  5. A little less conversation

    A little more action

    http://www.youtube.com/watch?v=Zx1_6F-nCaw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho el video y el tema un clásico perfecto para este post

      Eliminar