lunes, 19 de agosto de 2013

Me reenamoré

Hace unos días me re-eanomoré. Al final, el amor del pasado que parecía olvidado resurge cuando pisas fuerte, respiras hondo, lo ves, te ve, y como si el tiempo no existiera te abre los brazos, te da lo mejor de sí y te dice "Hola" como si nada hubiera pasado.

Redescubro que nunca me aburre, que siempre tiene algo nuevo para darme y que más allá del crecimiento, de las cosas nuevas que le veo, lo esencial permanece y sigue siendo todo lo que siempre me ha gustado. 

Lo que más amo es que me es fiel, siempre está para mi cuando vuelvo a sus brazos y nunca me pide explicaciones. 

Nueva York es así, un amor para siempre, que no cansa y que me da más de lo que puedo esperar, siempre.


4 comentarios:

  1. Pensé que en verdad te habías enamorado....
    Pero bueno, Nueva York enamora y mucho.
    Además siempre te será fiel.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La idea era confundir un poco al lector!

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión:

    ¡! Menudo susto ¡!, por un momento creí que te habíamos perdido como bloguera, menos mal que se trataba de New York….., diría que hemos sido correctamente manipulados y que ha habido un final feliz, al menos para tus seguidores, aunque posiblemente tu prefieras la opción primera.
    Yo también he tenido sitios a los que adoro y siempre lo había relacionado con su paisaje, sus edificios, sus gentes, sus olores y sabores, pero con el paso del tiempo y a vuelta de ser reiterativo en mis visitas, he hecho un gran descubrimiento y es que los lugares en si no son nada, lo que realmente me atrae son los recuerdos de esos lugares y esos recuerdos siempre están relacionados con las personas y vivencias que tuve con esas personas en esos entornos.
    Al final el entorno es solo un marco que contiene la foto de quienes pertenecieron o coincidieron en el tiempo y en el espacio dentro de ese marco contigo y al volver donde estuviste con ellos, los recuerdas con añoranza pero el lugar, por muy igual que sea al que recuerdas, nunca te traerá a quienes estuvieron contigo cobijados por él.
    Los lugares son para mi lo que son los recuerdos de las vivencias que tuve en ese sitio, si las vivencias fueron buenas el lugar es fantástico y si las vivencias fueron malas el lugar lo es en igual medida, pero si me faltan los que propiciaron esas vivencias el lugar ya no es el mismo. Personalmente añoro ciertos lugares pero sobre todo añoro las experiencias que tuve en ellos.
    Al final he concluido que mi casa está donde yo me encuentre, que soy yo mismo y que el mejor lugar es aquel donde están mis amigos en el momento de estar con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, tengo recuerdos malos de Asia y en realidad todo el mundo dice que es espectacular y objetivamente yo también lo creo, porque he estado en una playa paradisíaca pero las vivencias en ella fueron tan desagradables que para mi el lugar no fue maravilloso para nada, seguramente si hoy vuelvo y las circunstancias son diferentes me guste y hasta lo vea hermoso como lo ve todo el mundo

    ResponderEliminar