martes, 15 de abril de 2014

The walking dead, más real de lo que pensabas

Yo no veo la serie The Walking Dead pero por lo que me han contado se trata de unos muertos vivientes que pululan por ahí aterrorizando a la gente. Con ese título no cabe esperar otra cosa, pero en estos días estuve pensando en la posibilidad de que The Walking Dead pueda ser más que real en un mundo real, en nuestro mundo real, porque aunque parezca imposible no hay más que mirar a nuestro alrededor para encontrarte con más de un vivo que creías muerto. 
Paso a explicarme. 
Hay situaciones que hemos vivido todos alguna vez en nuestra vida que una vez más una de mis amigas me inspira para compartir. Resulta que Marina (mi amiga en cuestión) pasó por unos meses muy complicados. Marina se enamoró, como no, del hombre equivocado. Se enamoró sin realmente buscarlo, incluso evitándolo a toda costa, pero ya sabemos que cuanto más se evite menos se logra. Llena de ilusiones y promesas, Marina se lanza a abandonar toda su vida por el "zombi" pero el "zombi" curtía otro rollo en ese momento, el rollo "si pero no",  por lo que Marina se quedó sola, triste y más muerta que viva. 

Pasado un tiempo, y nada más cierto que "el tiempo lo cura todo", Marina encuentra en su andar las piezas que se le habían caído, empieza a reconstruirse nuevamente, incluso con el esfuerzo de quitarse a la sombra del zombi que la acompaña de vez en cuando en su cabeza. 

Hace ya unos meses Marina se siente más entera, casi del todo recuperada, iniciando un camino nuevo, renovado y luminoso sin zombis a la vista. Pero cuando cree que ya tienes todo bajo control el "zombi" aparece de nuevo pero esta vez no en su cabeza, sino que de forma real, porque los zombis del 2014 tienen la tecnología al alcance de su mano y la utilizan para hacerse notar en el momento menos apropiado, Marina se encuentra al muerto viviente haciendo acto de presencia como si quien no quiere la cosa en modo amigable como si nunca hubiera pasado nada. Y ahí está Marina, que por suerte es más fuerte, pero ahí está pensando en por qué m* los zombis aparecen con la actitud de  "esta todo bien nena, hagamos como que no pasó nada, seamos friends, tengamos un trato cordial ¿vale?, si al final lo nuestro fue una cosa de nada". 

Marina, menos mal que los zombis solo existen en la tele. 



2 comentarios:

  1. Hola Daniela:

    Un placer verte de nuevo por aquí, que ya extrañaba el leer cosas nuevas.
    Lo de tu amiga Marina es algo bastante común, y cabría decir que ya se podría catalogar como dentro del comportamiento que tiene el ser humano, es decir, el equivocarse una vez y a pesar de todo, darle otra oportunidad al problema.
    No estoy en contra de dar segundas oportunidades, pero tampoco estoy en contra de desechar para siempre aquello del pasado que te causó perjuicios.
    Si la primera vez fui engañado, el problema es tuyo por engañarme, pero si me engañan una segunda vez, ya el problema radica en mí, por dejarme engañar por el mismo.

    Además, el amor no es dejar tu vida y lanzarse entregándolo todo por la otra persona, sino que ambos deben dar de sí y entrar en lo que se llama "equilibrio emocional y personal". Ella tiene que aceptar y dar de sí, pero el también...si no....nada funcionará.

    Yo ya he aprendido a sacar de mis círculos personales a las personas que me han caudado daño o problemas en mi vida y felicidad, con lo que si alguna vez intentan volver a entrar dentro de mí.....aunque hayan cambiado, mi naturaleza y mi inconsciente me advierten que si vuelvo a cometer errores que ya cometí, estoy dando pasos para atrás y no para adelante, que es como debe ser.

    Por otro lado, los zombis nunca me gustaron, y eso que el mundo está lleno de ellos por todos sitios como bien dices.

    Bueno, un placer que estés de nuevo por aquí, y espero que escribas más a menudo.

    Saludos
    www.elexitoenvida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envió por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo. Así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Detener los hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar