jueves, 26 de septiembre de 2013

El que se va sin que lo tiren, vuelve sin que lo llamen

Hace unas cuantas semanas que no me pongo a escribir, he estado con mucho lío con la academia, pero hoy vuelvo porque hace varios días que me ronda un tema en la cabeza. 
Hay una frase que dice así: "el que se va sin que lo tiren, vuelve sin que lo llamen" y hay otra que dice "si amas déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo"...

Sobre la primera frase tengo mucho para demostrar que es bastante cierta pero las mujeres también la usamos para nuestra tranquilidad mental. 
Muchas ex parejas mías, parejas que me había dejado a mi, luego de pasado un tiempo, sobre todo después de que yo ya había superado la pérdida, volvieron a hacer su aparición en mi vida, de una forma muy magistral. Normalmente cuando un ex vuelve a tu vida, lo hace siempre con una metodología bastante currada o al menos llamativa. 

Tengo 3 casos, por un lado mi primer novio, el que me dejó y luego de 3 meses se apareció sin previo aviso en mi fiesta de graduación del instituto, me hice la dura, la interesante, durante algunas horas hasta que el chico en cuestión se dignó a hablarme y por supuesto mi "yo duro e interesante" dejo paso a mi "yo blando, mi yo aquí no pasó nada". 

El segundo caso vino de la mano de mi segundo novio, me dejó para venir para España, justamente cuando en ese momento yo estaba viviendo en Montevideo, su aparición en mi vida se dio como 2 años después que me dejara, yo ya estaba en pareja y recuerdo que me llamó una noche para decirme que quería irse a vivir conmigo a Montevideo, que había pensando mucho en nosotros (claro que mucho, le tomó 2 años) y además dentro de su discurso se le ocurrió decirme que el me amaría siempre incluso si algún día engordaba jajaja, ¡alucinante!. En este caso no di mi brazo a torcer, así que ahora cada uno por su lado, incluso él a los pocos meses de este episodio telefónico, se casó con otra chica. 

El tercer caso es de el primer novio que tuve aquí en España, este chico me dijo que nos fuéramos a vivir juntos y esa misma noche, después de ir a ver camas de dos plazas, me dijo que no era buena idea. Este fue muy persistente en su querer volver conmigo porque incluso pasado 1 y 2 años me llamaba a altas horas de la noche para decirme cuánto me echaba de menos, supongo que sería después de tomarse unas cuantas copas. 

Entonces debo decir que en muchas ocasiones esta frase se aplica, pero ojo que las mujeres también la usamos como para sentirnos mejor. Quién no le ha dicho a su amiga, quién no se ha dicho a si misma "ya se dará cuenta de lo que soy, ya vendrá arrastrándose", en fin que es como una especie de consuelo que usamos en los primeros meses de pérdida. 

Luego está la frase de que lo dejes libre porque si es tuyo volverá...bueno no sé bien que quisieron decir pero realmente pienso que incluso aunque vuelva muchas veces esa persona no es para ti, la mayoría de mis ex han vuelto a mi, hice lo que me dijeron, los dejé libres, pero al final de cuentas no eran míos cuando volvieron o mejor dicho yo ya no era de ellos. Lo mejor de que tus ex vuelvan es la satisfacción de sentir que al final el tío sí que se dio cuenta de que algo una valía y ahí viene él cual perrito faldero para que le des una segunda oportunidad y tu ya estás tan superada de dolor que ya eres tu la que dice "Si te he visto no me acuerdo".




55 comentarios:

  1. Mi opinión:
    A lo largo de mi dilatada vida he tenido diferentes parejas que me han aportado enseñanzas diversas que forman parte de mi personalidad y de mi modo de ver y entender todo lo que me rodea. Yo dividiría en dos tipos diferentes las relaciones que he tenido, las que me han amado y a las que he amado, siendo mi recuerdo totalmente diferente de unas y de otras.
    Aquellas a las que amé, pero no llegaron a amarme, las recuerdo como una interminable lucha llena de obstáculos por superar que acabaron agotándome. Me refiero a las que no hacen ni dejan hacer. Está claro que si no hay acuerdo lo mejor es que cada uno vaya a lo suyo pero cuando parece que sí, pero no, y parece que no pero si, estás hecho un mar de dudas sin que sepas muy bien a qué atenerte, cuando te alejas te acercan y cuando te acercas te alejan, hasta que llegado un momento determinado decides dar por finalizada la relación y te sientes absolutamente liberado y parece que flotas en el aire. A estas desafortunadas relaciones no las quiero volver a ver ni en pintura, a pesar de que alguna de ellas ha intentado volver y continuar con lo que teníamos, pero nunca he regresado ni me he arrepentido de mi decisión.
    El caso contrario es la de aquellas relaciones que me han amado sinceramente, mejor diría que se han enamorado y me lo han demostrado, a ellas nunca las he olvidado ni creo que las llegue a olvidar, las recuerdo con un inmenso cariño y cada momento pasado con ellas es un regalo que me ha dado la vida. Con ellas quisiera seguir toda mi vida y con alguna soy un verdadero amigo compartiendo nuestro tiempo siempre que nos es posible. Lamento que con todas no me haya sido posible mantener el mismo nivel de amistad, tal vez es que la amistad no les era suficiente.
    Mi opinión es que cuando has sido amado por alguien que se ha sincerado contigo y se ha entregado totalmente se queda en tu corazón para siempre y si hay alguna remota posibilidad de reencuentro lo buscas porque esa persona forma parte de ti. No me extraña que los chicos a los que has demostrado tu amor hayan querido volver, estoy seguro que nunca te olvidarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que yo tampoco nunca los olvidaré ni a los buenos ni a los malos...mira lo que pone Jorgelu, totalmente diferente a lo que tu dices

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envió por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo. Así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Detener los hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Ok Daniela yo te lo explico desde el punto de vista de un chico porque es un tema muy interesante el que comentas. Al menos por mi experiencia personal y de gente que me ha contado, lo que esta pasando en esas situaciones no tiene porque ser tan optimista como lo ves.

    Normalmente los tios somos un poco cobardes y cuando dejamos a una mujer es porque nos emocionamos porque nos estan llendo bien las cosas y nos creemos capaces de encontrar algo mejor (desde nuestro punto de vista). Sin embargo con el tiempo nos viene una racha mala, y tenemos tendencia a echar de menos los amores del pasado.

    No te fies si un exnovio vuelve a ti despues de mucho tiempo, probablemente solo quiere consolarse.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela:

    Puede que lo que tengas razón en lo que comentas, pero desde mi punto de vista te digo que por norma general al hombre le cuesta mucho más apreciar donde está en verdad lo bueno. Es casi necesario que un hombre esté solo y sin nadie, después de haber dejado a su pareja, para que se de cuenta de lo importante que era para el.
    Los casos que tú comentas suenan más a "ya me quedé sólo otra vez....haber¿dónde estaba el número de mi ex?....¡¡¡aquí está!!!....voy a llamarla haber que tal, que mejor que estar solo....."
    Con ese tipo de cosas hay que tener cuidado, porque puede haber emociones ocultas que en ese momento no son reales.

    Las personas no suelen cambiar.....y el que no sentía amor estando contigo....¿por qué lo siente ahora después de años estando sin tí?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (spa), haciendole pensar en mi (mel)las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (mel), que (spa)quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (mel). Que (spa)sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (mel)todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (mel), que solo yo (mel)sea la unica mujer para (spa), que (spa)tenga solo un proposito, hacer a (mel)su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (spa)venga a mi (mel)muy apasionado y loco de amor, que (spa)sea solo mio, para mi (mel). . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (spa)a mi (mel)como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi (spa), has de andar detrás de mi (mel), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (mel). preso debajo de mi pie izquierdo (spa), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (spa), con mi angel de la guarda pido que (spa)ande detrás de mi (mel)como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (mel), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (mel), que (spa)no pueda vivir sin mi (mel), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (mel), que (spa)sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (mel). Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, (spa)va a vivir detrás de mi (mel), arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que (spa)me quiera de una vez como su mujer (mel), que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Spa) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi . Que (spa) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (mel), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (spa)solo me tenga a mi (mel) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (spa) jamas me abandone a mi (mel), que (spa)siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (spa) quede ciego de amor por mi(mel), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (spa) me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi (mel), que (spa) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (mel). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo sí creo que las personas cambian. Sin embargo, esto de los exes es muy complicado. No tengo mucho qué decir al respecto. En estos momentos estoy pasando un duelo; yo dejé a mi novio por impulso, no porque quisiera y él ya no quiere saber de mí. En fin. Yo cometí un error y lo amo, pero parece que él ya no a mí, así que no ruego más.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy. Me llamó la atención tu comentario... ¿Dices que estás pasando un duelo? ¿El duelo por la muerte de un ser querido?
      Porque a mi ex se le murió la madre y luego de eso me dejó. Y yo siento que fue por impulso...

      Eliminar
  6. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y vivo en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que trajo de vuelta a su ex amante, otras testificaron que restaura la matriz, otras testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una en particular
    Al ver el testimonio, se trataba de una mujer llamada Grace, ella testificó acerca de cómo la Dra. Ogbo le devolvió a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio, dejó la dirección de correo electrónico de la Dra. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al DR Ogbo. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
    Problemas, y estamos más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema por usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) cuidado herbario
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel.
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos Milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos del mal de ojo
    (17) Hechizo de besos
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) ELECCIONES GANANCIAS
    (20) ÉXITO EN LOS EXÁMENES DEPENDIENTES
    (21) encanto para conseguir a quien amarte.
    (22) Hechizo de negocios.
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad del VIH.

    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
     +2348057586216.
    También puede CONTACTARLOS en la aplicación de Whats en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque lo único que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  8. Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet para encontrar una solución y descubrí a Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Raul, de Córdoba Argentina. Quiero que todos aquellos que realmente buscan una solución genuina para sus problemas de amor y matrimonio sepan que hay un hechicero y un espiritualista muy poderoso en los que pueden confiar para obtener ayuda. El 20 de enero de 2018, el problema en mi matrimonio fue mucho para mí. Sin progreso, sin amor, sin afecto, siempre con discusiones acaloradas, peleas, mi esposa estaba engañando, quería el divorcio. Sabía que no era normal ya que buscaba soluciones en todas partes para salvar mi matrimonio, pero no pude hacerlo hasta que un amigo me presentó a un poderoso hechicero llamado Doctor John. Lo contacté a través de su correo electrónico (matrimonio.de.solutio@gmail.com) donde le expliqué todo. Me aseguró que todo estaría bien. Me dijo cuál era el problema y dijo que iba a lanzar un hechizo de amor de reunión permanente para mí, y lo hizo. En dos días, justo cuando me prometió un resultado instantáneo, mi esposa llegó a casa y me rogó que la perdonara. Era como un sueño al principio, pero ahora estamos de vuelta juntos con tanto amor el uno por el otro. Ella me ama incondicionalmente ahora y cualquier cosa que le diga que haga, lo hará. Es por eso que estoy feliz de compartir el testimonio en cualquier lugar. No mueras en silencio. Si necesita ayuda, comuníquese con el Doctor John por correo electrónico y se alegrará de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué mundo tan maravilloso estamos viviendo, todavía dudo de este lanzador de hechizos cómo lo hizo!
    Mi boca está llena de testimonios, soy Jessica Luis, mi esposo dejó la casa por dos años a Sudáfrica por un turista, se refería a una prostituta y estaba hechizado por ser la chica que mi esposo se niega a volver a casa nuevamente, lloro día y noche buscando a quién ayudarme, leí un periódico sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Marko y contacté al lanzador de hechizos para ayudarme a que mi amante volviera a mí y me pidió que no me preocupara por los dioses por los que luchamos. yo ... me dijo a media noche, cuando todo el espíritu está en reposo, lanzará un hechizo para reunir a mi amante. y lo hizo en menos de 3 días, mi esposo regresó a mí y comenzó a llorar pidiéndole que lo perdonara, estoy muy feliz por lo que este lanzador de hechizos hizo por mí y mi esposo ... Dr. Marko de (templeofsuccessandlove@gmail.com) es el mejor lanzador de hechizos en todo el mundo salvaje. Puedes golpearlo en +2348075705225

    ResponderEliminar
  11. Gracias a Dios, creí en el Dr. ODION después de leer tantos testimonios sobre su trabajo y decidí contactarlo. Estoy escribiendo mi propio testimonio que nunca pensé que sería posible. Antes de conocer al Dr. ODION, sentí que todo esto eran creencias supersticiosas y no se había demostrado científicamente que el hechizo fuera cierto, pero este lanzador de hechizos me hizo creer lo contrario. ÉL ES UN BUEN HOMBRE. Recuperé a mi ex novio con la ayuda de este hombre después de 1 año de intentarlo, pero no parecía posible mostrar ningún medio posible. Si lees algún testimonio sobre el Dr. ODION, es cierto. Mi novio me dejó por más de 1 año y he estado esperando tenerlo de vuelta e intenté rogarle que volviera a mí, pero me hizo oídos sordos y me hizo el ridículo en público. El Dr. ODION fue referido a mí por un amigo mío a quien también ayudó en mi lugar de trabajo y le dije que era supersticioso y tonto por creer en esas cosas fetichistas. Pero después de pensarlo mucho, entré en línea para buscarlo y decidí contactarlo en su correo electrónico. Pronto me dio su número de teléfono móvil y hablamos durante un buen rato también. Él es el mejor. Antes de que su hechizo funcionara, ya tenía seguridad. Dentro de 2 días, mi ex novio después de 1 año de burla de ser un hombre inútil, vino a mí esta vez rogándome. No sabía lo que hizo este hombre, pero es muy bueno para hacer eso por mí. Le estoy agradeciendo a él y a mi amigo por conocerlo todos los días de mi vida. Creo que ayudará a cualquiera que se acerque a él a contactarlo (drodion60@yandex.com) o WhatsApp +2349060503921.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, soy el Dr. Kumola. ¿Está cansado de buscar ayuda para su problema? Aquí está la solución a todas las solicitudes que esperaba resolver. Mi hechizo funciona rápido y bien después del hechizo, obtienes el resultado y no tiene ningún efecto. ¿Estás pasando por una vida dura:

    ¿Necesita tratamiento a base de hierbas?
    ¿Necesita asesoramiento o ayuda sobre relaciones?
    ¿Necesitas un hechizo para conseguir a tu ex amante?
    ¿Necesitas un hechizo para tener un hijo?
    ¿Necesita cura para alguna enfermedad o enfermedad?
    ¿Necesita ayuda para ascender en la oficina o en los negocios? e.t.c ..

    Comuníquese conmigo a través de mi correo electrónico: (Dr.Kumola_lovespell@outlook.com) gracias Espero recibir su correo electrónico y le presto ayuda de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, soy el Dr. Kumola. ¿Está cansado de buscar ayuda para su problema? Aquí está la solución a todas las solicitudes que esperaba resolver. Mi hechizo funciona rápido y bien después del hechizo, obtienes el resultado y no tiene ningún efecto. ¿Estás pasando por una vida dura:

    ¿Necesita tratamiento a base de hierbas?
    ¿Necesita asesoramiento o ayuda sobre relaciones?
    ¿Necesitas un hechizo para conseguir a tu ex amante?
    ¿Necesitas un hechizo para tener un hijo?
    ¿Necesita cura para alguna enfermedad o enfermedad?
    ¿Necesita ayuda para ascender en la oficina o en los negocios? e.t.c ..

    Comuníquese conmigo a través de mi correo electrónico: (Dr.Kumola_lovespell@outlook.com) gracias Espero recibir su correo electrónico y le presto ayuda de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  14. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos, ninguno funcionaba, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños de 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, buscaba una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR.WEALTHY. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, era sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo DR.WEALTHY trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. WALTHY, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. DR.WEALTHY es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, DR.WEALTHY es la respuesta a su problema.

    Aquí está su contacto ... wealthylovespell@gmail.com o +2348105150446

    ResponderEliminar
  15. Me llamo Hidago Daniel. Prometí contarles a los demás el maravilloso trabajo de él que me trajo a mi ex novia. Él es DR.WEALTHY, que es un médico hechizo y pudo traer de vuelta a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi lugar, de lo cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se enfureció al ver a su amiga y yo estaba confundida si inicialmente estaba enojada con ella. Días a semanas y semanas a meses, mi ex novia no me habló una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer yo? Así fue como contacté al DR.WEALTHY en Internet, quien luego de algunos procedimientos y avances, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que DR.WEALTHY ha hecho por mí. Realmente levantó una carga pesada de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor no piensen que su situación es demasiado primitiva o difícil y complicada para que nadie la entienda. Póngase en contacto con DR.WEALTHY y encuentre alegría una vez más, contáctelo; wealthylovespell@gmail.com también hablas con él en +2348105150446

    ResponderEliminar
  16. Nikdy neprestane udivovať každého, kto hľadá jeho pomoc. Je nepochybne najlepší so svojimi magickými silami. Ďakujem vám veľmi pekne za to, že ste sa vrátili po 5 mesiacoch rozchodu s mojou bývalou priateľkou. WhatsApp Lord Zakuza na +1 740-573-9483 za to, že je veľkým a mocným kúzelníkom, ktorému dôverujem. Aj v tejto nedávnej pandemickej kríze na celom svete sa pánovi Zakuzovi podarilo priviesť späť moju bývalú priateľku do 48 hodín so silnou mágiou, keď som zaplatil vstupný poplatok vo výške 370 EUR, aby som získal potrebné veci, aby som pre mňa mohol urobiť prácu a potom dokončil, moja bývalá priateľka sa ku mne vrátila do 48 hodín a dnes sme pre seba jednoducho najlepší. S Lordom Zakuzom môžete komunikovať prostredníctvom linky WhatsApp na čísle +1 740-573-9483 a potrebujete pomoc vo svojich vzťahoch / manželstvách.

    ResponderEliminar
  17. Hoy estoy muy feliz por lo que DR ISIKOLO ha hecho a mi vida. su hechizo es tan grande y rápido, nunca he visto a un hombre servicial como él, resolvió mi problema que no esperaba, lo encontré en las personas que hablaban sobre su gran hechizo, recogí su contacto y contacté Le respondí de inmediato y le pregunté acerca de mi problema, le expliqué con lágrimas, me dijo que lo contactara, que no debía preocuparme de que mi esposo volviera a mí porque aún lo amo, estaba asombrado. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo, él me dio instrucciones y me pidió su nombre e imagen que inmediatamente obedezco y sigo, me promete dos días que mi esposo me llamará para creer en su trabajo, honestamente hablando de mi el marido llamó pero extraño sus llamadas, estaba tan feliz. Me prometió que mi esposo volverá a casa dentro de las 48 horas y que debería abrir mi hogar y trabajar con él, lo cual hice. Hoy mi familia ha vuelto con la ayuda del DR ISIKOLO, ha traído a mi esposo después de que él me dejó por otra mujer en otro estado, ya sabes cómo se siente cuando pierdes a tu amado esposo por otra mujer, haces cualquier cosa para conseguirlo. espalda. hoy prometo compartir y contarle al mundo sobre su gran trabajo porque estoy muy feliz hoy. contáctelo si necesita su ayuda también, ignórelo si no lo necesita. Gracias DR ISIKOLO ,, "CONTACTO a través de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede llamarlo o Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  18. Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 3 días cuando mi esposa de 22 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Tengo 57 años y ella 55. Atravesé el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Isikolo. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su poderoso hechizo de amor. fue difícil para mí tratar de llevarla a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la seguridad de las cosas que esperamos y la convicción de las cosas que no se ven. Hombres y mujeres, por favor no se rindan, Dios puede usar al Doctor Isikolo para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor.
    Contacto El doctor Isikolo Para un poderoso hechizo de amor enviado de Dios. por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  19. Te agradezco chubygreat por todos tus maravillosos trabajos y maravillosos trabajos que has hecho por mí y por los que me rodean. De hecho, eres un gran lanzador de hechizos, un pacificador. chubygreat me ha ayudado mucho en mi matrimonio. Hace algunos años, mi esposa y yo teníamos algunos problemas y eso la llevó a vivir en la casa. Ya teníamos dos hijos juntos, Natalie y Vanessa, a quienes aprecio mucho. Amo tanto a mi familia que puedo hacer cualquier cosa. mi esposa Mabel me dejó y se llevó a los niños debido a nuestro malentendido y lo causé todo, la engañé. ella salió de la casa y nunca supe qué y cómo rogarle, casi me vuelvo loca tratando de buscar una forma de traerlos de regreso hasta que me encontré con el gran lanzador de hechizos en google. Me puse en contacto con él y él me hizo algunas preguntas que respondí y me dijo lo que tenía que hacer y las cosas que tenía que proporcionar, pensé que todo era una estafa, aunque decidí intentarlo. Me dio dos días para que regresara mi esposa y así fue como todo se resolvió amigablemente. ella vino sola sin que yo fuera a ella y dijo que todo está bien. y desde entonces chubygreat@gmail.com ha ayudado a muchos que conozco porque les digo a las personas que enfrentan el mismo problema acerca de este gran hombre y todos testificaron y me lo agradecen. Puede contactar a chubygreat ahora para obtener ayuda en cualquier tipo de problema con su detalles Whatsapp 2348165965904 o correo electrónico chubygreat@gmail.com. Él es la solución que buscas ahora.

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre es Lucie Florence, nunca creo que mi relación con un ser querido se vaya a resolver. mi amante, llamado James, me echó de su casa y trajo a otra dama que pensó que era mejor para él ahora. hasta que un día me llamó una amiga de la ciudad que mi esposo iba a una cita con otra mujer de la ciudad, le dije que también me sorprendió porque desde que James me dejó, casi no piensa y me llama. Así que unos días después mi novia que llamó a Married me llamó y me dijo que había encontrado a un hombre que es muy poderoso y que es un gran herbolario de Arab, seguramente todos sabemos que Arab está bendecido con tantos poderes de las hierbas que usan para ayudar a un mucha gente, así que me dijo que el nombre del hombre es DR Pellar, por lo que ella me reenvía su correo electrónico. dirección de correo electrónico para que pueda contactarlo para obtener ayuda, así que realmente me envió un correo electrónico de DR Pellar. dirección de correo electrónico y lo contacté ese día fiel. después de un tiempo me envió una carta en la que me decía que mi esposo me volvería si solo creyera en su trabajo, así que después de 48 horas me llamó James y comenzó a rogarme que lo perdonara por todo lo que me hizo. me suplicó que me había roto el corazón y promete no soltarme nunca. ahora James y yo estamos planeando casarnos lo antes posible. volvemos con un gran y poderoso encantamiento de amor y deslumbrados por el hechizo de Santiago, nos regocijamos y nos regocijamos. comuníquese con el Dr. Pellar en este correo electrónico. drpellar@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Confié totalmente en el Dr. Pellar desde el momento en que hablé con él, más o menos cuando mi prometido me dejó después de 5 años de nuestra relación, comencé a trabajar en hechizos para mi prometido, me tranquilizó lo suficiente y me garantizó que iba a conseguir mi prometido se puso de pie en solo 24 horas después de lanzar un hechizo. Tenía tanta confianza en mi trabajo y como dijo al principio, mi prometida finalmente volvió a mí, sí, volvió con todo su corazón, amor, cariño, emociones y flores, y ahora está mejor. No dudaría en recomendar este poderoso lanzador de hechizos a cualquiera que necesite ayuda ... contactar: Dr. Sango por correo electrónico; spellspecialistcaster937@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es Maria Lock, deseo compartir mis testimonios con el público en general sobre lo que este hombre llamado Dr. Pellar, acaba de hacer por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi ex marido perdido con su gran hechizo en 48 horas.
    Estuve casada con mi esposo Micheal agradable, llevamos mucho tiempo juntos y nos amamos pero cuando no he podido darle un hijo en 2 años me dejó por otra mujer y me dijo que ya no podía. Seguir. dijo Dios mío, estaba frustrado y desesperado, luego comencé a buscar una manera de recuperarlo hasta que un amigo mío me contó sobre este hombre y cómo ayudó a personas de todo el mundo con diferentes problemas, al principio no lo hice. Pensé, lo enseñé durante dos días hasta que decidí probarlo.
    Me comuniqué con este hombre y le conté todos mis problemas y lo que quería que hiciera por mí, me dijo que mis problemas se resolverían en 48 horas y que todos mis deseos se cumplirían, era escéptico pero aquí está dentro de 48 horas. horas, mi marido volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdonara. Este hombre no solo denunció la pérdida de mi esposo en 48 horas, sino que también perdí mi período después de un mes y fui a hacerme una prueba y el resultado mostró que estaba embarazada. Estoy feliz hoy como madre de un niño, gracias una vez más al gran doctor Dr. Pellar por lo que hizo por mí.
    Si está pasando por alguno de estos problemas o tiene problemas de VIH en su vida, o cualquier tipo de enfermedad, comuníquese con él para obtener ayuda, su correo electrónico privado: drpellar@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. DR WALE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS CONTÁCTELO EN WHATSAPP / VIBER +2349015141346 O drwalespellhome@gmail.com

    ¡EFECTIVO HECHIZO DE AMOR URGENTE PARA RECIBIR TU EX RÁPIDAMENTE Y SALVAR TU MATRIMONIO! Lamento haber puesto esto en la red, pero tengo que hacerlo. Siempre estaré en deuda con DR WALE por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por otra mujer durante 6 meses. Nunca creí en las clases hasta que mi amigo me presentó al Dr. WALE. Al principio era escéptica de él porque había escuchado mucho sobre el lanzador de género falso, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo a lo que él me había pedido que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso solo 48 horas después de contactarlo. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de matrimonio roto y no descansaré hasta que sea conocido en el mundo. También se especializa en tipos de lotería, tipos de promoción, E.T.C. Conéctese con DR Wale ahora, su correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com o WhatsApp / Viber: +2349015141346

    ResponderEliminar
  24. La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
    ¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de regreso en su vida? DR WALE es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, DR WALE ayúdame a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 14 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. WALE, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. WALE, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. WhatsApp / Viber: +2349015141346 o correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. CÓMO RECUPERÉ A MI AMANTE CON LA AYUDA DE DR WALE SPELL CASTING ESTOY AGRADECIDO POR SU AYUDA.

    Quiero agradecer al Dr. WALE por traer de vuelta al amor de mi vida. Mi ex y yo hemos vuelto a estar juntos durante un mes, y ha sido incluso mejor que antes. Creo que esta vez es para siempre. Hemos estado hablando de mudarnos juntos y tal vez casarnos en el futuro. Las cosas entre nosotros son geniales. Agradezco al Dr. WALE por ayudarme a traerlo de vuelta. Después de nuestro tiempo separados, hemos aprendido a apreciarnos más el uno al otro y a no dar nada por sentado. Gracias DR WALE después de intentarlo y caer en otros hechiceros y médicos brujos. Había perdido la esperanza, pero agradezco a sus dioses por darme la capacidad de encontrarlo para resolver mis problemas. Ahora no puedo imaginar que mi negocio esté funcionando mejor que Pensé y siempre viviré para alabarte DR WALE. Comuníquese con DR WALE en este WhatsApp / Viber: +2349015141346 dirección de correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com Se alegrará de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  26. Realmente funcionó y estoy orgulloso de ser testigo de ello. Vi la publicación sobre cómo consiguió que su hombre regresara a través de DR WALE. La ayudó a recuperar a su exmarido. La mía se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y estoy tratando de dejarla ir pero no pude, así que estoy tratando de hacer muchas cosas para recuperarla, ella no volverá a mí. Un día visité el foro para obtener algunos consejos de recuperación, y allí vi a una mujer testificar cómo el Dr. WALE la ayudó a recuperar a su hombre después de que él se había atado con el hechizo de otra mujer y el Dr. WALE la ayudó a ella. Al principio nunca creí en el trabajo espiritual, lo intenté a regañadientes, estaba desesperado, me comunico con él y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el Dr. WALE me ayudó a encontrar a mi mujer después de 2 días, y ahora mi relación es perfecta ahora. como fue prometido. La restauración permanente de un Ex no solo trae de vuelta a alguien que amas, sino que también une los sentimientos de los amantes con el hecho de que eres feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como a un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, el Dr. WALE puede ayudarlo a ayudar con el matrimonio, CONTACTE CON ÉL WhatsApp / Llámelo al +2347054019402 o CORREO ELECTRÓNICO: drwalespellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Mi viaje a la restauración matrimonial comenzó hace 3 semanas cuando mi esposa de 12 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Tengo 57 años y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje, encontré al Dr. Sunny. Dios lo usó para curar mi corazón roto y me quitó los dolores con el poderoso hechizo de amor de él. Me fue difícil tratar de traerla a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confíe en el Dr. Sunny y sé que va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y me dijo qué hacer, lo que hice y él hizo la parte de él y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no se ve. Hombres y mujeres, por favor, no se rinden, Dios puede usar al Dr. Sunny para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza y realmente ayuda a las personas y soy testigo. Contacto Dr. Sunny por correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o su whatsapp en: +2348082943805.

    ResponderEliminar
  28. Estoy tan feliz de compartir esto, todavía no puedo agradecerle lo suficiente DR WALE, Mi esposo se fue por una mujer más joven porque no pude dar a luz debido al síndrome de ovario poliquístico, estaba tan devastada que estaba sola, lloré mucho, incluso Traté de quitarme la vida. Luego, mi amiga me contó sobre este gran hombre, DR WALE, que la ayudó a hacer que su matrimonio fuera perfecto. También conecté en línea e investigué más sobre él. También vi muchas buenas noticias sobre DR WALE. así que lo contacté sin miedo ni preocupación en mi mente, porque sabía que con él todo iba a estar bien. Me dijo todo lo que tenía que pagar, que era una tarifa conveniente, lo hice y él hizo su trabajo y me envió un video. DR WALE y me dijo que esperara algunas semanas para que regresara. A la semana siguiente, para mi mayor sorpresa, estaba mi esposo de rodillas suplicándome que lo lamentara por los dolores que me había causado. en este momento estoy tan feliz, no se detuvo ahí, estoy orgullosa de decir que tengo cinco semanas de embarazo muchas gracias DR WALE estoy eternamente agradecida... Aquí su contacto WhatsApp/Viber/Telegram: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Estaba pasando por un infierno en mi matrimonio cuando me encontré con el testimonio de una señora llamada Daiva, ella describió cómo pudo salvar su relación con la ayuda de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi porque su hombre la dejó por otra mujer sin ellos. teniendo algún malentendido significativo, pero el lanzador de hechizos Dr. Ajayi, quien es bendecido por sus antepasados, ayudó con el poder de lanzar hechizos y su hombre regresó diciendo que no sabe lo que le pasó, yo estaba teniendo un caso casi similar porque mi esposo quiere Solicité el divorcio, pero no quiero un hogar roto porque hemos estado juntos durante 15 años. Después de leer el testimonio de Daiva, me comuniqué con el hechicero Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, él me dijo algunas cosas que debían hacerse y Seguí sus instrucciones después de una semana del hechizo, mi esposo me dijo que se arrepiente de todos los dolores que nos ha hecho a mí y a los niños y me prometió que estará todos a nuestro lado y desde entonces vivimos en paz. Si tiene un problema similar al mío o cualquier problema en la vida, ya sea en el trabajo, la escuela o problemas relacionados con la salud, comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, su trabajo está 101% garantizado. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Viber o Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es María Hernández. Nunca pensé que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada y maravillosa hasta que el Dr. ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi esposo no duró ni un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en depresión y seguí luchando contra ella y, al mismo tiempo, mi esposo me dejó y prometió no volver nunca más. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que el DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de realizar las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi marido seguía manipulándolo para poder recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad, debo obtener el resultado después de 2 días, lo cual cumplí y él me ayudó y el resultado fue sorprendente. Ahora mi esposo ha vuelto a mí y estamos concebiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. Si tiene problemas similares o amorosos, envíele un mensaje de texto a través de Viber/WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me di cuenta de que mi marido me estaba engañando y ya no estaba comprometido con nuestro matrimonio. Cuando le pregunté cuál era el problema, me dijo que no está contento y que está pidiendo el divorcio. Me rompió en pedazos porque él era el único hombre con el que he estado. Estaba buscando algo en línea cuando vi un artículo sobre cómo el Dr. Ilekhojie ayudó a tantas personas en situaciones similares a la mía, lo contacté de inmediato y le conté mi problema.
    Realizó consultas y realizó un ritual de reconciliación. Todo lo que me pidió, lo hice por total confianza en él y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa del trabajo y me pidió que me olvidara por completo del divorcio y quiere que pongamos nuestras mentes juntas y hagamos que nuestro matrimonio funcione. . Todo salió bien gracias a la intervención del Dr. Ilekhojie. Por favor póngase en contacto con él si tiene problemas en su matrimonio o relación. Número de teléfono/Whatsapp +2348147400259 o a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Mi marido me dejó por otra mujer. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo hijo. Hice todo lo posible para que volviera a casa pero nada funcionó. Incluso llegué a acecharlo, pero dejó claro que ya no quería volver a casa. Le expliqué a un amigo en el trabajo que me pidió que me pusiera en contacto con el Dr. Ilekhojie para pedir ayuda. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje por correo electrónico (gethelp05@gmail.com) y me aseguró que me ayudará a reconciliarme con mi esposo y también me informó que mi esposo estaba siendo manipulado y obligado a odiarme a mí y a nuestro hijo por nacer. Después de unos días de haberle proporcionado todo lo que dijo que necesitaba, mi esposo me llamó por la tarde y también me amaba mucho y quería regresar a casa, pero no estaba seguro de si lo aceptaría de regreso. Prometió recuperar nuestro tiempo perdido y he notado que hay muchos cambios desde que regresó y la vida ha sido buena juntos. Si tiene algún problema similar, comuníquese con el Dr. Ilekhojie y obtenga ayuda. Whatsapp/Viber +2348147400259

    ResponderEliminar
  33. Nunca pensé que volvería a sonreír después de que mi esposo me dejó con dos hijos durante más de un año. Todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron y tuvimos problemas para ponernos de acuerdo en algo. Mi temor era no volver a verlo hasta que conocí a una señora llamada Dora en Internet que me habló de los grandes trabajos del Dr. Ilekhojie, que ha ayudado a tantas personas con el mismo caso que el mío. Ella me dio su contacto y hablé con él inmediatamente. El Dr. Ilekhojie me aseguró que es simplemente una conexión perdida entre nosotros y prometió que después de que se logre la reconciliación, la conexión entre mi esposo y yo se reparará y él regresará solo. Tal como prometió, mi esposo llamó al tercer día y pidió regresar a casa. Todavía estoy sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real y estoy feliz de haber confiado en el Dr. Ilekhojie para ayudarme. Dejo aquí su contacto para cualquiera que tenga problemas en el matrimonio o relación. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com whatssap +2348147400259

    ResponderEliminar
  34. Mi matrimonio se derrumbó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve sola durante tantos meses. Su familia intervino y nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de encontrar el amor nuevamente porque él era todo lo que siempre había deseado en un hombre. Al igual que tanta gente, conocí al Dr. Ilekhojie a través de Internet. Discutimos extensamente mis problemas y él me aseguró que obtendría la solución que necesitaba para restaurar mi matrimonio. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos ya que tenía pruebas de que es digno de confianza y no retrasó nada. Hizo un ritual de reconciliación para mí y mi esposo y se restableció el amor y la felicidad que compartíamos. Sucedió exactamente en 3 días como prometió el Dr. Ilehojie. De hecho, es un ayudante maravilloso. Si tiene algún problema, comuníquese con él a través de WhatsApp +2348147400259 o envíele un correo electrónico a través de: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, mi nombre es Camila Mantero. Durante bastante tiempo, mi esposo estuvo viviendo en otro departamento debido a la presión laboral y éramos muy felices juntos a pesar de que él permaneció separado de nosotros durante algunos meses. No sabía que un colega del trabajo ya estaba teniendo una aventura con él, lo que hizo que mi esposo me presentara un divorcio de la nada. Sabía que algo andaba mal porque nunca tuvimos que pelear o discutir tanto para obligarlo a irse. Estaba traumatizado y busco ayuda para abordar la situación que me llevó al DR ISIKOLO a partir de los elogios que la gente le llovió en línea. Discutimos extensamente y él me contó todo lo que necesitaba saber sobre lo sucedido y el debido proceso para solucionar los problemas. Cumplió sus promesas y me devolvió a mi esposo y el proceso de divorcio fue cancelado. Ahora mi marido ha vuelto a casa con nosotros y somos felices juntos. Es realmente sorprendente cómo las personas pueden ayudar genuinamente a otras cuando lo necesitan. Él también puede ayudarte. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, mi nombre es Aletha Torres de Las Vegas y también estoy aquí para agradecer al Dr. Isikolo, a quien Dios usó para curar mi situación y restaurar la alegría y la felicidad en mi hogar. Perdí a mi marido a manos de una señora en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que pasó hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y después supe que esa era la razón por la cual mi esposo se volvió frío conmigo y me dejó atrás. Mi esposo estaba hipnotizado y controlado mentalmente y yo lo sabía todo cuando contacté al Dr. Isikolo cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró su regreso y la restauración de nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas. Ahora tengo a mi hombre de regreso y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Isikolo por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Feliz año nuevo, espero que encuentres todo lo que te propongas en este año 2024. El año pasado estuve pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometida de 3 años se despertó una mañana y dijo que se iba de casa y ya no estaba. amor conmigo, esto realmente me rompió el corazón, me arrodillé para rogarle que regresara, pero todas mis súplicas fueron en vano hasta que conocí al Dr. Ajayi mientras navegaba por Internet. Leí cómo ayudó a las personas que pasaban por problemas de relación, algunos incluso mencionaron que hace hierbas para curar cualquier tipo de enfermedad que se pueda imaginar, esto me hizo contactarlo a través de Whatsapp: +2347084887094 y le expliqué el problema que tengo con mi prometida. El Dr. Ajayi me dijo que hará un rito de amor que traerá de vuelta a mi prometida en los próximos 3 días y lo que tendré que hacer para que esto suceda, seguí todas las instrucciones según las instrucciones, para mi sorpresa, mi prometida tocó mi puerta. después de 4 meses de no llevarlo conmigo. Si tiene alguna relación o problema matrimonial, el Dr. Ajayi es el hombre en quien puede confiar para obtener ayuda.

    ResponderEliminar
  38. Mi esposo y yo hemos estado luchando contra problemas matrimoniales durante los últimos 8 meses y no sabía que la familia era el cerebro detrás de los problemas que alguna vez tuvimos. Los problemas se intensificaron y finalmente se mudó de la casa. Estuve sola con mis hijos durante las vacaciones y la vida era miserable sin él a nuestro lado. Hice todo lo que pude para poner fin a los problemas, pero no logré ningún progreso. Así que tuve que buscar ayuda del Dr. Ilekhojie después de ver tantos resultados testificados por personas. Tal como siempre quise, escuchó mi grito y acudió en mi ayuda. Realizó un ritual de reconciliación que resolvió los problemas que teníamos y mi esposo volvimos a estar juntos y todavía me sorprende cuando obtuve el resultado en 3 días como me prometió. Ahora hemos comenzado el nuevo año como una familia completa y agradezco su ayuda. Contáctelo ahora y él tampoco le fallará porque es confiable y confiable. envíele un correo electrónico: gethelp05@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348147400259

    ResponderEliminar
  39. Nadie más puede ayudarte a solucionar tus problemas amorosos y de relación mejor que el Dr. Isikolo
    Soy Mónica Albareda. Le sorprenderá saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre el DR. ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo amaba mucho y tenía grandes esperanzas de que juntos construyéramos un futuro brillante. Esperé 6 meses y nunca volvió a mí. Así que tuve que contactar al DR ISIKOLO, quien hizo todo lo que estuvo a su alcance para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Tú también puedes recibir esta gran ayuda y vivir para estarle agradecido porque nunca decepciona a nadie. Contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  40. Buenos días, puede leer mi encuentro con el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual bendecido por sus antepasados para curar enfermedades con hierbas y también restaurar el hogar roto. Conocí al Dr. Ajayi porque mi amada esposa quiere que nos divorciemos y esto es después de 12 años de matrimonio bendecido con dos hijos encantadores, un niño de 5 años y una niña de 2 años, ella sacó a nuestra hija de la casa y se quedó con su madre y le rogué que volviera a casa, pero ella se negó, estaba realmente confundido, así que busqué ayuda. Cuando leí sobre el Dr. Ajayi cómo ayudó a una mujer a tener un bebé después de haber estado casada durante 8 años sin tener hijos, me comuniqué con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación. Me pidió información sobre mí que le di, después En una consulta me dijo lo que había que hacer y yo hice lo que me indicaron, mientras escribo esto mi esposa está tejiendo en la sala de estar. Si necesita la ayuda de un hombre espiritual genuino, el Dr. Ajayi es su última parada, contáctelo por Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com.

    ResponderEliminar
  41. Deseaba usar este medio para contarles acerca de un lanzador de hechizos poderoso y maravilloso que ha devuelto alegría y felicidad a mi vida. Doy este testimonio porque estoy muy feliz. Quiero agradecer al Dr. Ajayi por lo grandioso que ha hecho. En mi vida, Él me devolvió la felicidad. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 3 años decidió dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Estaba tan deprimido emocionalmente que no podía hacer nada razonable otra vez, casi me volví loco, me volví violento y siempre infeliz, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo mío me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. Ajayi. En menos de 3 días vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido para siempre. . Gracias Dr. Ajayi por ayudarme, pero sobre todo, su honestidad y resultados rápidos y precisos.

    CORREO ELECTRÓNICO:drajayi1990@gmail.com
    WHATSAPP ÉL +2347084887094

    ResponderEliminar
  42. Nunca supe que podría recuperar a mi prometido hasta que contacté al Dr. Isikolo, quien me ayudó. Tuve un terrible malentendido con mi hombre y tomamos caminos diferentes. Estaba deprimido emocionalmente y no sabía qué hacer para mejorar la situación. Entonces conocí al Dr. Isikolo. Me comuniqué con él y le pedí que me ayudara con mis problemas. Me dijo todo lo que necesitaba saber y entender y cumplí con los procedimientos y finalmente él solucionó el problema por mí y ahora mi prometido y yo volvemos a estar juntos y sé que nos casaremos pronto. No habría sido posible si el Dr. Isikolo no me hubiera ayudado como me prometió. El resultado de su trabajo seguramente se manifestará al cabo de 48 horas y está 100% garantizado. Es visible para mí ver el efecto del resultado de todo lo que él hizo por mí y verdaderamente el amor y el afecto entre mi prometido y yo se restablece por completo y me alegra el corazón que no lo perdí con nadie. Él también puede ayudarte si te comunicas con él ahora. Envíale un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196 o envíale un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Imagínese volverse inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Macquez y gané la suma de $1,800,000 USD. Sé que mucha gente se preguntaría cómo me había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice lanzando hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Por muy impactante que fuera para mí, mi famoso comentario a la prensa fue: "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que el Dr. ISIKOLO realmente me hiciera rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y hacerse muy rico como yo, envíe un correo electrónico al Doctor Isikolo a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  44. Quiero compartir con el mundo cómo el Dr. Ajayi, el gran hombre, fue bendecido por sus antepasados con poder espiritual. Me ayudó a reunir mi matrimonio con mi esposo, quien rompió conmigo durante 2 años. He estado tratando de recuperarlo y casi me doy por vencido, pero el Dr. Ajayi pudo hacerme sonreír nuevamente. El Dr. Ajayi es un verdadero lanzador de hechizos, también puedes recuperar a tu ex y vivir una vida feliz para siempre con la ayuda del Dr. Ajayi. Correo electrónico de contacto: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  45. La crisis matrimonial que atravesaba llegó a su fin cuando intervino el Dr. Isikolo. Al igual que cualquier otra pareja, teníamos nuestras diferencias y me aseguro de que hice lo mejor que pude para guiarla bien, mantenerla a ella y a mis hijos y también protegerlos. Ambos hicimos sacrificios para asegurarnos de sobrevivir a la unión hasta que ella comenzó a comportarse mal y deliberadamente tuvo tantas peleas conmigo. El hogar se volvió desagradable para todos los demás, incluidos mis hijos. Estaba siendo manipulada por una amiga que se había divorciado y que también quería arruinar mi matrimonio. Tuve que contactar al Dr. Isikolo y él respondió e hizo todo lo posible para poner fin a los problemas. Él restauró el amor y la conexión entre nosotros y ahora puedo decir que cualquier ilusión que mi esposa tenía se la ha ido quitando y ahora es una mejor mujer. El resultado de lo que el Dr. Isikolo hizo por mí y que se manifestó después de dos días fue lo que me asombró. Yo y mi familia estamos agradecidos. Hago un llamamiento a cualquiera que necesite ayuda para solucionar sus relaciones y problemas matrimoniales a que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo porque la solución es segura. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  46. Perdí mi matrimonio después de 2 años y fue una experiencia horrible para mí. Mi esposa nos dejó a mí y a mi hijo y todo sucedió fuera de mi control y nunca supe que pocas personas a mi alrededor diseñaron a mi esposa y la pusieron en mi contra solo porque elijo construir mi familia y concentrarme más en ella. Tuve que buscar ayuda porque sé que no hice nada para que mi matrimonio se arruinara. El Dr. Isikolo me ayudó y me reveló muchas cosas sobre lo sucedido. Lanzó un hechizo de reunión de amor que unió a mi esposa y a mí nuevamente y se reveló todo el mal que mi familia hizo contra mí. Estoy agradecido de que mi hogar haya vuelto más feliz que nunca y todo el agradecimiento para el Dr. Isikolo, ya que solucionó mis problemas justo después de 48 horas. Contáctelo ahora si necesita ayuda por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  47. Todavía estaba en la universidad cuando conocí a mi prometido. Salimos durante bastante tiempo y cohabitamos y nuestra relación fue aprobada por nuestros padres. Nos llevamos bien y todo fue perfecto. Viajó para entrenar y desde entonces todo nunca volvió a ser bueno para nosotros. Estaba saliendo con una dama allí y tiende a comprometerse mucho con lo que compartían y me dejó fuera de escena. Hice todo lo que pude para solucionar el problema, pero nada funcionó hasta que oí hablar del Dr. Isikolo. Me comuniqué con él y le expliqué por lo que estaba pasando y él prometió ayudarme y cumplió lo prometido. Cumplí con las instrucciones que me dio y solucionó el problema que tenía con mi prometido y ahora está de vuelta conmigo y nos casamos en un mes. Todo gracias al Dr. Isikolo. Contáctalo ahora si necesitas ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  48. Mi esposa y yo tuvimos un malentendido que llevó a una gran pelea y ella se fue de casa y regresó a la casa de su padre. Dejé que mis emociones se apoderaran de mí y me mantuve permanentemente alejado de ella. Las cosas empeoraron cuando empezó a salir con otro hombre y nunca me enteré. Intenté solucionar el problema y hacer que regresara a casa y nunca regresó. Más tarde descubrí todo lo que estaba pasando y decidí buscar ayuda para arreglar mi matrimonio con ella, lo que me hizo contactar al Dr. Isikolo. Tal como esperaba, trabajó para mí, el problema se solucionó y me reuní con mi esposa. Regresó a casa poco después de 48 horas, según lo prometido por el Dr. Isikolo. Siempre estaré en deuda con él por solucionar el problema que tenía en mi matrimonio. Comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente. Envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  49. Mi esposo tenía la costumbre de siempre enviar mensajes de texto y concertar citas con sus viejos amigos, incluidas sus ex. Nunca pensé que hubiera un problema con eso hasta que se alejó emocionalmente de mí y comenzó a actuar de manera anormal hacia mí y mi hija. En ese momento supe que necesitaba ayuda urgente porque no quería perderlo nunca. El Dr. Isikolo vino a rescatarme y el problema se solucionó. Uno de los ex de mi marido prometió asegurarse de que ella se lo quitara y comenzó a manipularlo para que nos abandonara a mí y a mi hija, lo que eventualmente habría sucedido si el Dr. Isikolo no hubiera intervenido para ayudarme. Justo después de 48 horas después de solucionar el problema, todo se volvió increíble entre mi esposo y yo y ahora él se disculpó por todo y estamos bien nuevamente. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo y crea que seguramente solucionará ese problema por usted. Envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar